LO QUE SE PUEDE MEJORAR, LISTA ABIERTA A APORTACIONES:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE SE PUEDE MEJORAR, LISTA ABIERTA A APORTACIONES:

Mensaje  Lidia el Miér Mayo 30, 2012 8:20 am

Me ha sorprendido gratamente que estas mañanas estuvieran limpiando las calles y aceras. Es de agradecer y de obligado cumplimiento , tristemente huele a PLENO , porque hoy se celebra uno. Pido lo mismo para TODOS los pueblos, no solo para algunos.¿Por qué no se establece un calendario o rutina? Es que estas aceras son vergonzosas. Menos mal que tb está fUncionando la barredora.
El domingo , tras las fiestas del barrio ,esa calle y las circundantes estaban penosas.
-Se podría conseguir o por lo menos intentar que teniendo dos farmacias en el pueblo , hubiese siempre una de guardia . Sé de lo amplia que es el área de salud , pero es gracioso que en un Ordoño existan en una misma calle dos farmacias de 24 horas.
-¿Alguna vez se escuchará la radio como se ha de escuchar? Estamos en el 2012 , hemos llegado a la LUNA y no somos capaces de escuchar si no es a través de Internet. ¿Y la gente mayor? La radio hace mucha compañía.

Lidia

Re: LO QUE SE PUEDE MEJORAR, LISTA ABIERTA A APORTACIONES:

Mensaje  Lidia el Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

LEO QUE EN LA PISCINA DE VILLAOBISPO , se han realizado varios cursos de idiomas, es una buena idea para próximos veranos. Fomentaría la entrada a la pisci, para que no fuese deficitaria y un buen recurso para conciliar aprendizaje y diversión. Valdría igual para adultos que para niños.
Este verano me he cansado de oir nombrar la piscina de Cuadros y de Valencia de.

Lidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba