Asociación Juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación Juvenil

Mensaje  LauraG.Velasco el Sáb Nov 17, 2012 11:41 pm

Hola, Soy Laura Garcia, la portavoz y presidenta de la asociación juvenil de La Robla. Como podéis comprobar, es la primera vez que dejo aquí un mensaje, al igual que será la última, porque no soy partidaria de estas " riñas " que se preparan entre unos y otros.

Me acabo de registrar para contestar a este apartado, porque he echado un vistazo al blog, ya que me gusta saber lo que pasa en mi pueblo, y cual es mi sorpresa al ver una entrada en la quel tema principal es la asociación juvenil. Abrí el apartado esperando palabras de apoyo y de ánimo.
No hace falta decir que no es así, claro, y por ello he contestado.

Personalmente, me parece que con vuestras "humildes" opiniones estáis haciendo mucho daño. A mi me habéis hecho mucho daño.
Tengo 22 años, y llego DOS meses paseando por la diputación de León para justificar una subvención. A mi edad, y con mi experiencia, es algo muy difícil de hacer. Tengo miles de papales, facturas y demás documentación que entregar. Tengo clase y también trabajo, es decir, soy una PERSONA. Y al igual que yo, todos los socios.
Por esto me parece TERRIBLE que se juzgue a unos chicos que nos dedicamos a realizar actividades para vuestros hijos, sobrinos, primos…etc… SIN CONSEGUIR NADA A CAMBIO.

Ademas de esto, el año pasado dedique única y exclusivamente mis navidades a todas las labores que conlleva tener una asociación. Dejando de lado mis estudios, por ejemplo. Por eso me parece un insulto que se hable así de la asociación.
¿Se habla así de nosotros por estar desaparecidos en verano no?, entonces …¿como habláis del resto de jóvenes de La Robla???

Una cosa que comentáis, es que la asociación es de unos pocos solo. Para vuestra información, tanto en redes sociales(twitter, facebook y tuenti) como en carteles, está puesto nuestro numero de teléfono y reiteramos una y otra vez la falta de socios. Pedimos que por favor la gente se asocie porque no podemos hacer mas actividades ni mejorar las que tenemos, por falta de personal. NUNCA y repito NUNCA hemos excluido a nadie.

A lo que ponéis de que igual esto no debería ser una asociación, que debería ser otra cosa…. no se ni como contestador…. pero me ofende profundamente que nuestro trabajo sea tirado por el suelo de esta manera. Además de una asociación, es una ENTIDAD PRIVADA, es decir, es un grupo de personas que se dedican ha hacer lo que pueden a medida de sus posibilidades.
Los que pagan las cuotas son los socios, por lo que los que deberían exigir son los socios.
LA Robla exige demasiado a la asociación juvenil, sin pararse a pensar lo que conlleva todo lo que exigen.

Por ultimo decir que soy PERSONA y como tal, tengo amistades, ideales y demás características que nos diferencian a unos de otros. Pero no creáis que por ser la representante de una entidad privada, tengo que dejar otras cosas atrás.

Habláis de como "nos manejan" y como estamos colocados en un "sitio" . No dejo de alucinar con vosotros. Me tenéis con la boca abierta.
En este momento, si necesitamos locales, el pabellón o aulas para torneos, talleres, reuniones… vamos a NUESTRO ayuntamiento porque es el organismo público que nos lo debe dejar.

Podría hablar de mil cosas mas, pero no quiero seguir dando bombo a todo esto. Solo doy un consejo, desde el punto de vista de una joven roblana, y como hacéis todos por aquí, las cuestiones políticas y los desencuentros de los políticos de nuestro pueblo no nos están trayendo nada bueno.

Me despidió dejando nuestro numero de teléfono aquí, para resolver todas las dudas que queréis, para que veáis que somos totalmente transparentes.
Es algo terrible, que tengamos que justificarnos sobre lo que hacemos.
Solo conseguís que tiremos la toalla. Es normal que este pueblo no haya NADA.

Teléfono : 608501617

Un saludo

LauraG.Velasco

Re: Asociación Juvenil

Mensaje  Lidia el Dom Nov 18, 2012 6:33 pm

Hola, Soy Laura Garcia, la portavoz y presidenta de la asociación juvenil de La Robla. Como podéis comprobar, es la primera vez que dejo aquí un mensaje, al igual que será la última, porque no soy partidaria de estas " riñas " que se preparan entre unos y otros.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Hola LAURA, encantada de que te pases por aquí. Lástima que sólo veas en este foro, que no blog, ´´riñas´´. Me parece que has visto demasiado poco.Te has quedado un poco corta en tu visión, a mi me parece que aquí puedes encontrar discrepancias, información, opinión y diversidad y la muestra la tienes al tener libertad para dar tu parecer. Eso no quiere decir que lo comparta plenamente...
De cualquier manera tienes la puerta abierta para publicar información sobre la Asociación siempre que quieras. A no ser que seas sectaria y prejuiciosa y consideres que este foro es condenado a la ignorancia y los que nos leen y participan en él, no tengan derecho a tener información de la Asociación .
Es un poco sospechoso que desde septiembre, fecha de la entrada que mencionas, tu contestación venga ahora. Me parece,sólo es mi libre parecer,que la contestación viene incitada por los acontecimientos desencadenados por B. Creo recordar que has trabajado o trabajas en su negocio??
En cualquier caso es tu opinión y aunque no la comparto, la respeto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de registrar para contestar a este apartado, porque he echado un vistazo al blog, ya que me gusta saber lo que pasa en mi pueblo, y cual es mi sorpresa al ver una entrada en la quel tema principal es la asociación juvenil. Abrí el apartado esperando palabras de apoyo y de ánimo.
No hace falta decir que no es así, claro, y por ello he contestado
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Como buen roblano me he alegrado de saber que se esta tramitando la inscripción de esta nueva ASOCIACION JUVENIL, a la que deseo larga y prospera vida.

Resulta dificil de entender que una Asociación Juvenil se haya mantenido al margen de las fiestas del pueblo, que no figurase o participase como tal en ninguna actividad.

Sin quitar ningún mérito a las chicas cuya labor y trabajo hay que reconocer, dados los medios que hay y dado el actual contexto de crisis...

El tiempo dirá como se puede clasificar a esta asociación. De momento, voy a esperar para ver si estas chicas vuelan solas, pero temo que en el momento que quieran tener iniciativa propia, a alguien le da una pataleta...
Como la maquinaria de propaganda intentará manipular mis palabras y enfrentarme a la asociación : NO, CHICAS Y CHICOS , NO ESTOY EN CONTRA VUESTRA; ESTOY EN CONTRA DE LOS MANIPULADORES.
¡VOLAD SOLAS, QUE SOIS MAYORCITAS-OS Y DEMOSTRAD QUE TENÉIS INICIATIVA! TENÉIS EL APOYO DE TODOS LOS GRUPOS..

LAURA, NO HAY QUE MEZCLAR LAS DUDAS QUE SE NOS PLANTEAN AL VER CIERTOS COMPORTAMIENTOS Y COMENTARIOS CON EL RECONOCIMIENTO A LA LABOR Y TRABAJO DE VUESTRA ASOCIACIÓN. Esos comentarios que te he copiado y a los cuales tú no haces ni caso, creo que hacen tambalear tu acusación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personalmente, me parece que con vuestras "humildes" opiniones estáis haciendo mucho daño. A mi me habéis hecho mucho daño.

Suena francamente triste el saber que hemos podido causarte daño o desanimarte en tu labor y en la de tus compañeros, porque esa no es la intención. Se ven y se observan demasiados comportamientos que generan estos comentarios. De la misma manera que han surgido otros comentarios en los que se os anima en vuestra labor. Así que te recomendaría que valorases cada opinión es sus justa medida y le des el valor que se merece.
Creo que A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por esto me parece TERRIBLE que se juzgue a unos chicos que nos dedicamos a realizar actividades para vuestros hijos, sobrinos, primos…etc… SIN CONSEGUIR NADA A CAMBIO.

Palabras duras y que se corresponden poco con la realidad. Cariño: el buen trabajo habla por sí solo y solo el que la gente disfrute y se lo pase bien, es el mejor de los reconocimientos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa que comentáis, es que la asociación es de unos pocos solo. Para vuestra información, tanto en redes sociales(twitter, facebook y tuenti) como en carteles, está puesto nuestro numero de teléfono y reiteramos una y otra vez la falta de socios. Pedimos que por favor la gente se asocie porque no podemos hacer mas actividades ni mejorar las que tenemos, por falta de personal. NUNCA y repito NUNCA hemos excluido a nadie.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
No has entendido bien mi comentario: dudo de vuestra independencia, no de quien forma la asociación. El tiempo demostrará si sois capaces de volar solos y si os dejan . Pero entiende que tenga derecho a dudar y más cuando se conocen cosas que se conocen.
DE CUALQUIER MODO. DESDE IU SE OS HA DEJADO CLARO EL APOYO A VUESTRA ASOCIACIÓN. PERO VOY A IR MÁS LEJOS, PERSONALMENTE CUENTAS CON MI APOYO PARA LO QUE NECESITEIS. COMENTAS QUE ESTÁS LIADA CON PAPELEO, SI NECESITAS MI AYUDA Y TE SIRVE DE ALGO, AQUÍ ME OFREZCO. SABES DE SOBRA DONDE ENCONTRARME.
Este ofrecimiento te deja a tí y a la asociación al margen de cualquier compromiso, es simplemente ayuda y apoyo a cambio de nada.
No necesitamos foto ni nada de nada, si te dejan... aquí estamos y estoy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habláis de como "nos manejan" y como estamos colocados en un "sitio" . No dejo de alucinar con vosotros. Me tenéis con la boca abierta.
En este momento, si necesitamos locales, el pabellón o aulas para torneos, talleres, reuniones… vamos a NUESTRO ayuntamiento porque es el organismo público que nos lo debe dejar.
El ayto. en un estado democrático , hoy por hoy SOMOS TODOS. Y ese TODOS, se traduce en fuerzas políticas democráticas de todas las tendencias. Aunque algunos opinen que sea su feudo particular y desde allí apoyen y legitimicen a unas asociaciones por encima de otras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es algo terrible, que tengamos que justificarnos sobre lo que hacemos.
Solo conseguís que tiremos la toalla. Es normal que este pueblo no haya NADA.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
No,Laura no necesitáis justificaros. A lo mejor al desvincularse de ciertos tentáculos... ayudaría a pensar que no actuais bajo un guión predeterminado.
Que acusación tan fuerte la de tirar la toalla.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Pleno de 29 de Marzo-12

4º DAR CUENTA AL PLENO DEL ESCRITO PRESENTADO POR DOÑA LAURA GARCIA VELASCO EN CALIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL DE LA ASOCIACION JUVENIL.
En el mismo se denuncia que el día 6 de Enero a las 6 de la mañana D. José Antonio Gutiérrez Colado había realizado una serie de afirmaciones contra esa Asociación diciendo “que os aproveche” y “ya lo habéis conseguido” por lo que piden al Pleno que debido a la vinculación de Colado tanto con IU, como con El Cañuco-la Poza se analice por el mismo para saber la postura de los partidos integrantes del Ayuntamiento de La Robla. Por parte de IU, manifestamos nuestra felicitación a esta Asociación Juvenil valorando como muy loable que se involucren, bien con los actos que realizan o colaborando en las actividades que se hacen a través del Municipio, pero consideramos que el pleno no es sitio adecuado para llevar estos temas, que si se consideran ofendidas por las afirmaciones vertidas tienen la vía Judicial para que las mismas se subsanen pues con esto estaríamos dando pie para que cualquier altercado bien de palabra u obra que surgiera en nuestro Ayuntamiento a tener que debatirlo en el Pleno, a continuación tomo la palabra una persona de la Asociación El Cañuco-La Poza expresándose en términos similares.

Por favor, Laura, te presentante a pleno por propia decisión con este escrito o porque en tu asociación se realizó una reunión con acta incluída en la que se tomó una decisión mayoritaria???
Fíjate a mí me suena a guión: LA MANO QUE MECE LA CUNA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA FINALIZAR: TE REITERO NUESTRA AYUDA Y LA MÍA PERSONAL.
Y LAS PUERTAS DE ESTE FORO ABIERTAS PARA SOLICITAR SOCIOS, AYUDA, DIFUNDIR ACTIVIDADES ,ETC.
UN SALUDO.

Lidia

Mensaje  ROBLAN@ el Dom Nov 18, 2012 7:39 pm

y añado que es precisamente cuando presentas ese escrito al pleno, algo insólito por cierto, cuando demuestras que de independientes nada, porque a favor de las asociaciones juveniles estamos todos, pero de que se os utilice no. Esa es nuestra crítica, que no riña, en este foro, el blog es el del PP.
ROBLAN@

Mensaje  JOSE LUIS TARAJAL el Lun Nov 19, 2012 10:49 am

Parece que es cierto, ya se ha convertido en el acto estrella de toda festividad el partido entre solteros y casasdos.
Alarde de imaginación. Rabieta paleta para desprestigiar, en el medio de todo la confusión y la falta de imaginación.

JOSE LUIS TARAJAL

Mensaje  Lidia el Lun Nov 19, 2012 11:05 am

Perdona Jose Luis , me perdí ¿A qué te refieres?

Lidia

Mensaje  JOSE LUIS TARAJAL el Lun Nov 19, 2012 4:17 pm

Me refería, a que parece más que claro que a esta asociación la hacen salir a la palestra, cada vez que hay algún marrón por el medio, aprovechando la inocencia y valentía que a la juventud se le presupone. Porque como muy bien explicas, en este foro nunca se "criticó" a la asociación juvenil. Por lo que el comentario de su representante parece a todas luces, cuánto menos que producto de una inductora rabieta pésimamente calculada.

JOSE LUIS TARAJAL

Mensaje  Manuel Perez el Mar Dic 11, 2012 5:49 pm

Laura, voy a contestarte porque yo he sido el autor del post que hablaba de la "Asociación".
En primer lugar decir que no creo que lo que he escrtito te haya podido parecer mal, porque para nada he dicho nada ni ofensivo ni he tratado de ofender a nadie y menos a ti que ni te conozco ni sabia que fueses la Presidenta de la Asociación.
Yo no sé si vosotras/os, la Junta Directiva, de vez encuando haceis algo de autocritica y os preguntais que es lo que haceis mal, o que es lo que no haceis bien, para que una Asociación Juvenil que en principio fué bien recibida por todos no funcione por falta de personas.
De todas las maneras si he dicho algo que os haya podido resultar ofensivo, os pido disculpas y de verdad que nunca ha sido esa mi intención.
Independiente.
Salud y República.

Manuel Perez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba