LIBERTAD DE EXPRESION

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Sáb Mayo 03, 2014 4:32 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Lun Mayo 05, 2014 4:45 pm








Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Vie Mayo 09, 2014 8:15 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Vie Mayo 09, 2014 8:40 pm



https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10322704_10204253312236635_3688433465734610783_n.jpg


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10299107_10204253311116607_9173622575911182812_n.jpg



Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Dom Mayo 11, 2014 9:08 am




Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AUTOR: EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Mensaje  Lidia el Miér Mayo 14, 2014 12:18 am



Sobre la muerte de Isabel Carrasco, o cómo intentar rentabilizar un asesinato.


Hace apenas unas horas que hemos conocido la muerte de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación Provincial de León, que ha sido tiroteada vilmente en la calle y a plena luz del día por lo que, cada vez parece más claro, ha sido un ajuste de cuentas personal. Nada más conocerse la noticia, y como es habitual en nuestra cultura –recuerden ustedes el famoso capítulo de Ricky Martin, el perro y la nocilla-, comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones sobre los motivos que se escondían detrás de la perversa acción, y un sinfín de teorías conspirativas comenzaron a inundar la red. En muy pocas horas conocimos que existía una relación laboral entre una de las detenidas y la Diputación que dirigía Carrasco y supimos también que la supuesta asesina militaba en el PP, algo que descolocó a más de uno que ya había querido relacionar la muerte Carrasco con las protestas ciudadanas contra los políticos.

Las redes sociales son un instrumento muy peligroso para los bocazas, y como este país está lleno de tontos y de incontinentes verbales, fueron muchos los que empezaron a poner a la izquierda antisistema en la diana de las acusaciones, en una estrategia de criminalización que ni siquiera se dignó a esperar a conocer los primeros resultados de la actuación policial. Era lógico, al fin y al cabo, la señora Carrasco había sido muy criticada públicamente por piojosos en los últimos tiempos ya que –entre otras cosas-, la mujer cobraba hasta doce sueldos mientras los españolitos de a pié sufríamos las consecuencias de los recortes de su partido, un partido que hace llamamientos continuos a apretarse el cinturón pero que rara vez predica con el ejemplo.

Dos de los casos que más llamaron mi atención fueron los tweets lanzados por la periodista de la caverna mediática Isabel San Sebastián –que relacionó el asesinato con los escraches-, y por el político popular Luis Salom, que llegó incluso a responsabilizar del asesinato a la revista satírica “El Jueves”, por haber atacado a Carrasco en el pasado (sí, lo sé, es surrealista pero es así, este señor es imbécil) Tanto la ética periodística como la moralidad política aconsejaban ser prudentes ante la noticia, pero parece ser que estos dos personajes no pudieron resistirse, tal vez debido al hecho de que ni la una es buena periodista, ni el otro buen político. Que una compañera de “armas” falleciese en acto de servicio era un algo demasiado goloso para no intentar lanzar el bulo, menos en plena campaña electoral.

Dar categoría política a algo que no lo tiene es manipular a la opinión pública, algo que ya sabíamos no sonroja a estos dos, pero hacerlo utilizando el fantasma del terrorismo o criminalizando posiciones contrarias es además miserable, y sólo a la altura de individuos mezquinos. Aun así, lo más increíble estaba por llegar, y una vez resuelto que no hay antisistemas detrás del asesinato, la mentira no se ha detenido. ABC y El Mundo han mezclado en sus editoriales de esta mañana la cuestión del asesinato de Carrasco y la presión a los políticos, pero es que además -mientras escribo este artículo-, me estoy enterando de que un diputado del PSOE ha propuesto limitar la libertad de expresión en las redes sociales, regulando su uso. ¡Como si las críticas a Carrasco fuesen ilegitimas y hubiesen provocado su muerte!

La crítica a la gestión política tiene un carácter inalienable en democracia y Carrasco fe una mujer que -por mucho que haya muerto-, en su gestión acumulaba un historial más que censurable. Las críticas que en un estado democrático se vertieron en su momento contra ella no sólo son perfectamente legítimas sino que además están muy bien justificadas. Cualquier ataque a la libertad de expresión nos acerca peligrosamente al tipo de estado al que avanzamos inexorablemente y que por todos los medios estamos obligados a evitar, una dictadura cada vez menos camuflada, en la que cualquier conato de rebeldía será rápidamente sofocado por la fuerza de las leyes y la represión que serán garantes de que la crisis la paguemos los trabajadores. Creo que lo que ha ocurrido con la muerte de Carrasco escenifica muy bien qué es lo que está pasando en España y me da un miedo terrible imaginar lo que puede llegar a ocurrir. Para terminar les formulo una pregunta ¿alguien duda de qué habría pasado si en vez de militar en el PP, la supuesta asesina hubiese sido miembro o simpatizante de IU, la PAH, el 15M o cualquier otra organización contraria a las políticas del gobierno?

Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Jue Mayo 15, 2014 12:37 am


Rosa y espinas
La Virgen censura twitter
14 may 2014
El asesinato de la presidenta del PP en León ha inspirado a nuestro ministro de Interior a mandar a la policía investigarnos en twitter, por si alguien injuria la memoria de Isabel Carrasco. Yo creo que es un derroche de dinero público. Para esos menesteres, Jorge Fernández Díaz ya tiene en el cuerpo a Nuestra Señora María Santísima del Amor, o sea, a la Virgen, a quien no hace mucho concedió la Medalla de Oro al Mérito Policial. Esta medalla se le otorga a policías muertos o heridos en acto de servicio, o a quien dirigiera o participara en “algún servicio de trascendental importancia, que redunde en prestigio de la corporación, poniendo de manifiesto excepcionales cualidades de patriotismo, lealtad o abnegación”. Ya que ahora la Virgen es lo más parecido que tenemos a los Angeles de Charlie en España, sostengo que María es el agente ideal para dirigir la comisaría tuitera que nuestro beato ministro prepara.

De hecho, se me acaba de aparecer la Virgen ahora mismo ante el ordenador para explicarme que, subrepticiamente, estoy llamando al ministro gilipollas, y que eso puede ser constitutivo de delito. “No, doña María”, le he respondido a la visión con gesto y tratamiento agnósticos. “Jamás osaría llamarle gilipollas a un meapilas. El segundo adjetivo engloba al primero, como usted debería saber tras recibir la Medalla al Mérito Policial”. La Virgen, investida de la dureza policial propia de estos tiempos, me ha golpeado con su báculo la cabeza, pero para mi suerte y para la de mis lectores, al ser también el báculo visión, me ha atravesado sin aparente daño craneal o neurológico.

La persecución de boutades en twitter que propone nuestro ministro es como si infiltran a policías en los bares para tomar nota de las barrabasadas que se dicen, durante el bocata calamares, y detener a los bocazas. Ser un bocazas no es delito, como bien lo demuestra el hecho de que Andrea Fabra todavía no esté en la cárcel. O Rajoy, quien, no por twitter, sino por SMS, animó al delincuente Bárcenas con este cariñoso mensaje: “Sé fuerte, Luis“. Pero esto la Virgen lo investiga menos.
Twitter no es un medio de comunicación tible de censura o persecución. Twitter, en el fondo, es como una reunión de amigos, o un montón de palabrería de bar donde puedes consumir desde pornografía hasta endecasílabos. Se puede decir de todo. Se debe decir de todo. No hace mucho leíamos que Pilar Manjón recibía constantes tuits acusándola de beneficiarse de su hijo muerto el 11-M y de cosas peores. Y no se vio a Fernández-Díaz mandando a su virgen policial a repartir mandobles. Supongo que temería descubrir, bajo los alias de esos tuiteros, a más de un militante o cargo de su Partido Popular.

Isabel Carrasco era una política controvertida, como dicen los horteras. Fue condenada por amañar una oposiciones en la Diputación que presidía, acusada de pagarse la peluquería con fondos públicos, de pasar kilometrajes que no había recorrido o de subirse el sueldo hasta 9.000 euros en 2011, cuando la crisis aquella que ya estamos superando. Para colmo, corren en los medios historias sobre si la venganza no podría tener algo que ver con un sombrero vikingo, lo que siempre alienta el cachondeo zafio.

No me parece bien regodearse en el asesinato de nadie. Pero no me extraña que, tratándose de un político, de un cargo del PP, de un presunto corrupto, y de una señora que cobra 150.000 euros más dietas por empobrecer León, la gente se enerve un poco y se ponga estupenda, soez o torpe de verbo. Es tan censurable como natural.

No sé si este tipo de chistes o gracietas se hace también cuando asesinan a un panadero, a una ingeniera aeronáutica o al dueño de un bar. Me da la impresión de que no. La elegía de chistes malos que efluye de twitter y facebook a raíz de la muerte de esta señora tiene que ver con el asco que el pueblo siente hacia la clase política. Si el beato Fernández Díaz se atreve a meter en la cárcel a un particular por escribir un chiste malo, no sé la horrible condena que se merecería José Ignacio Wert cada vez que abre la boquita. Os dejo, que llama a la puerta la Virgen policial. Y esta vez viene acompañada. Mandadme los bocadillos de lima al módulo cuatro de Soto del Real. Graciñas, amores.

Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Jue Mayo 15, 2014 5:27 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Vie Mayo 16, 2014 4:56 pm




Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Vie Mayo 16, 2014 10:44 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Vie Mayo 23, 2014 7:50 am


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MUJERES POR LA REVOLUCIÓN

Mensaje  Lidia el Sáb Mayo 24, 2014 9:53 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Dom Mayo 25, 2014 12:29 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Mar Mayo 27, 2014 8:32 am


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Lun Jun 02, 2014 12:42 am


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Lun Jun 23, 2014 11:43 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Mar Jun 24, 2014 12:11 am


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Miér Jun 25, 2014 8:31 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Sáb Jun 28, 2014 9:29 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Dom Jun 29, 2014 3:29 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores tuits de El Barón Rojo:

Mensaje  Lidia el Dom Jun 29, 2014 4:06 pm

Es importante que dimita Rajoy, se convoquen elecciones, vuelva a ganar el PP y le quede claro al mundo entero que somos retrasados. 
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Si el congreso se ocupase de los problemas de la calle no tendría el problema de que la calle quiera ocupar el congreso #25S
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Tengo cuenta en Gmail, en Twitter, en Facebook… yo que sé, señor juez, igual me abrí también cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Lo más jodido de trabajar en equipo es convencer al resto de que no tienen ni puta idea.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
-Le han subido el IVA a las funerarias. -Pues donad mi cuerpo a la ciencia. -Ya no nos queda ciencia. -Mierda.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
-Disculpe, ¿los servicios públicos? -Cada vez más al fondo y a la derecha.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Si en una manifestación cuentan a los que no van, igual después de las elecciones deberían escuchar a los que no les votaron.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Están redactando una ley de seguridad ciudadana tan buena que no nos vamos a poder quejar.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
El rey que se va a cazar a Botswana para traer comida para todos los españoles y vosotros quejándoos. Desagradecidos.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Nunca tan pocos habían logrado convencer a tantos de que había que renunciar a tanto para beneficiar a tan pocos.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Pretender cambiar el sistema con la abstención es como manifestar cabreo aguantando la respiración.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Recordad: No prejuzgueis a los políticos por culpa de 4 corruptos pero condenad a todo un movimiento por culpa de 4 violentos.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Permitir el fraude a las grandes fortunas por miedo a que se marchen es como permitir a tu pareja que te pegue por miedo al divorcio.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Que Urdangarín presente las campanadas para que nos explique lo de los cuartos.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Juan Carlos I ha sido un rey tan ejemplar que habrá que blindarlo judicialmente no vaya a acabar en la cárcel.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
A mi también me gustaría ganar la décima, aunque solo fuera la décima parte de lo que ganan los futbolistas.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
Para merecer un gobierno que no nos mienta primero necesitamos un país que no tolere más mentiras.
 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
A mi ahora ya solo me escandalizaría que un político suizo tuviera cuentas en España.

Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Dom Jun 29, 2014 4:16 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Mar Jul 01, 2014 10:50 am


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Miér Jul 02, 2014 1:49 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Lidia el Miér Jul 02, 2014 11:29 pm


Lidia

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBERTAD DE EXPRESION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.